Lo busca la Interpol por su presunta participación en una violación…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Un juez ha girado una orden de aprehensión en contra del actor español Gonzalo Peña por su presunta complicidad en la violación sexual de la también actriz Daniela Berriel.

Foto: Twitter.

De acuerdo al abogado de la actriz, Javier Olea, la orden fue girada el fin de semana por lo que ya es buscado por las autoridades.

«Gonzalo ya tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo», dijo el defensor para el programa Venga la alegría.

Sin embargo, el actor que hasta hace pocos días laboraba en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? se habría dado a la fuga luego de que el caso se ventilara públicamente hace algunos días y fuera detenido su amigo Eduardo «N», quien abusó sexualmente de Daniela.

«Muy probablemente, a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él probablemente haya tenido el tiempo suficiente para escapar (del país); se va a solicitar su detención a través de la Interpol», comentó el abogado.

Con información de El Portal.