Lo acusan por presuntamente tocar maliciosamente a una menor de edad…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Luego de que se informara que Vicente Fernández Jr. será notificado por la Fiscalía de Investigación del estado de Jalisco por actos cometidos en agravio de niñas, por un supuesto ‘tocamiento’ a una menor, el hijo de ‘Chente’ negó las acusaciones.

A través de un mensaje en Instagram, Fernández Jr. aseguró que se trata de una extorsión. “Saben que me conocen, saben quién soy, eso es una forma de extorsión de mi ex Karina Ortegón. Qué malo que estén utilizando a su hija”, dijo.

Foto: Instagram

El incidente presuntamente sucedió en una plaza de Guadalajara, cuando Vicente le compró ropa íntima a la menor y después le dio una nalgada y le dijo: “ojalá esta ropa la uses conmigo”.

El también cantante afirmó que su exesposa intenta presionarlo por la vía mediática.

“Me quiere presionar, puesto que me tiene una orden de restricción para no tocar el tema”.

Aseguró también que es un tema que se tiene que resolver exclusivamente a través de la vía legal.

Fue Gil Barrera, columnista de esta casa editorial, quien ‘soltó la bomba’ en su cuenta oficial de Twitter, causando polémica en las redes, ya que desde hace unos meses Vicente Fernández Jr. enfrenta una pelea con Karina Ortegón, y no han llegado a un acuerdo.

“La guerra declarada por Karina contra Vicente va con todo. Aseguran que ella pidió 5 millones de pesos para tener una separación sin conflictos”, explicó Barrera.

Con información de El Gráfico