Lo acusan de agresión física y abuso a menores de edad…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- A través de la red social Tik Tok, la ex novia de Drake Bell, Melissa Lingafelt, mejor conocida como Jimi Ono, denunció al afamado cantante y actor de haber abusado de ella física y verbalmente durante tres años de relación que tuvieron.

Por si fuera poco, también acusa a Drake Bell de haber abusado sexualmente de mujeres menores de edad.

Cabe destacar que, según informes de la prensa especializada, tras el testimonio en Tik Tok, otras chicas lo han señalado como un abusador.

““No fue hasta hace poco que me di cuenta que el abuso no es algo que todas las mujeres tienen que pasar… Cuando comencé a salir con Drake tenía 16 años y era educada en casa, me mudé con él, estaba cantando y fue hasta un año después que el abuso verbal inició”, sentenció Jimi Ono.

Y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que podrías imaginarte y eso es lo que recibí. Luego se convirtió en físico, golpear, tirar, todo. En la cúspide de esto, él me arrastró por las escaleras de nuestra casa en Los Feliz, mirara golpeó con cada escalón. Tengo fotos de esto.

Nunca abusé de mi ex-novia o hice tantas otras cosas que Melissa falsamente afirmó en su video de TikTok. A medida que nuestra relación terminó – hace más de una década – nosotros, por desgracia, ambos nos insultábamos terriblemente, como sucede a menudo cuando las parejas se están separando. Pero eso es todo”

Por el momento, Drake Bell ha negado todas las acusaciones, afirma que lo que si ocurrió es que ambos intercambiaron insultos como cualquier pareja que está por terminar.

Este es el video.

Con información de Info7.