Libra el COVID-19…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- El último de los famosos zorros- Antonio Banderas-  ha vencido el Coronavirus. El actor dio a conocer a sus millones de seguidores que ya estaba curado de este virus. Cabe recordar que el pasado 10 de agosto, día cuando el español cumplió 60 años de edad, informó a sus fans que había dado positivo a COVID-19.

Foto: Instagram

En aquella ocasión así informó Antonio Banderas que había contraído el Coronavirus. «Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo en cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus.

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta.” Dijo Banderas.

Foto: Instagram

Este martes Antonio Banderas dio a conocer que había vencido al COVID-19 con una foto muy original. Se trata de un fotomontaje, donde el actor español está rodeado por este virus que ha azotado a la humanidad. En la imagen aparece deshaciéndose del virus de una pDespués de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por COVID-19, estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. ánimo para todos los que están en mitad de la lucha.atada.”

Cabe mencionar que luego de dar positivo a COVID-19, Antonio Banderas estuvo en confinamiento en su hogar en Mágala, España, asimismo estuvo alejado por unas semanas de su pareja sentimental Nicole Kimpel, ya que la empresaria alemana se encontraba en Suiza junto a su familia.

Con información de Digital Media Noticias.