Le manda un mensaje… ¡Salvando periodistas, pero no los tuyos…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – La actriz Laisha Wilkins se va con todo sobre Andrés Manuel López Obrador por el mecanismo de protección a periodistas en México.

Foto; Instagram.

Su opinión llegó luego de que el gobierno mexicano anunciara el rescate a periodistas de The New York Times de Afganistán, así como el equipo de medios de comunicación internacionales cubriendo el Kabul. Cabe recordar que la semana pasada fue asesinado el periodista Jacinto Romero Flores mientras circulaba por el Boulevard Reforma en Ixtaczoquitlán, Veracruz.

Durante La Mañanera del 20 de agosto, AMLO informó que solicitaría al subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas, una revisión sobre el mecanismo de protección a periodistas, esto luego del asesinato de Jacinto.

Foto: Instagram.

Y la mañana de este 25 de agosto, el gobierno de México recibió a 124 corresponsales reporteros y staff de diferentes medios de comunicación que se encontraban en Afganistán, lo que causó gran indignación luego de la situación en México.

Foto: Instagram.

Por esta situación, la actriz Laisha Wilkins escribió en las redes sociales un mensaje para el presidente de México: «Ya te ví, Esperancita, salvando periodistas, pero no los tuyos…».

Foto: Instagram.

Con información de Debate.