Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- En su cuenta de Twitter Chumel Torres compartió imágenes alusivas al resguardo realizado en Palacio Nacional previo a las manifestaciones que se llevarán a cabo el próximo 8 de marzo por motivo del Día Internacional de la Mujer.

Foto: Twitter.

Junto con una foto de las vallas metálicas colocadas en el perímetro del Centro Histórico de la Ciudad de México, Chumel Torres añadió, irónicamente, el siguiente texto: “El presidente más feminista de la historia”, catalogado así por la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Foto: Twitter.

A los comentarios realizados por el comediante, se sumaron las críticas de la politóloga Denise Dresser, autora de Manifiesto mexicano: como perdimos el rumbo y cómo recuperarlo.

“Con ustedes “el gobierno más feminista de la historia”, tan cercano/sensible a las demandas, derechos y preocupaciones de las mujeres, que ha convertido a Palacio Nacional en un búnker para defenderse de ellas. He ahí al presidente atrincherado”, tuiteó la politóloga, quien también afirmó a través de esta misma plataforma que el talón de Aquiles del presidente Andrés Manuel López Obrador son las mujeres y el feminismo.

Foto: Twitter.

Con información de Infobae.