Le hacen 'el feo' al reggaetón en los Grammy…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Daddy Yankee se lanzó con todo contra la Academia Latina de la Grabación por la poca presencia del reggaetón en las nominaciones del Grammy Latino.
Vía Instagram, el llamado “Big Boss” no dudó en mostrar su enojo por los pocos colegas que están nominados en la premiación.
“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto”, escribió en sus redes.


Por su parte, Maluma se dijo triste porque su álbum 11:11 no fue considerado en ninguna categoría.
“Una desilusión bien cab…. no tener siquiera una nominación a los @latingrammys. Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida, los juntes con los que siempre soñé, @Madonna cantante en español, éxitos como ‘HP’, ’11 PM’, una salsa producida por el más grande @SergioGeorge y en el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse en 11:11”, aseveró. “Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que me quiere”.

Foto: Instagram

El mensaje de Daddy Yankee no solo fue compartido por Maluma, sino también por J Balvin y Nicky Jam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por la cultura y el movimiento !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos al público y a quienes les debo lo que soy hoy en día, mis fans !! Por la cultura y el movimiento #sinreggaetonnohaylatingrammys

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el


Con información dfe Multimedios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.