Le dice adios a su mamá.

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Doña Teresa Corona, madre de Daniela Romo, falleció a la edad de 95 años. La noticia la dio a conocer la productora teatral Tina Galindo a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje y una fotografía de Daniela y su madre abrazadas.

Foto: Instagram

“Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en Paz después de decir MISIÓN CUMPLIDA”.

 

La actriz y cantante confirmó la noticia al compartir una foto de su madre cuando era joven junto con la palabra “Mamá”. También reposteó la publicación que hizo Galindo.

La reacción de los seguidores de la protagonista de “Vencer el miedo”, “La tempestad” y “Mi corazón es tuyo” no tardaron en llegar y mostraron su apoyo para que supere este momento complicado.

“Querida Daniela, mi sentido pésame. Descanse en paz Doña Tere”, “La mejor hija del mundo, descanse en paz doña Teresita”, “Mi sentido pésame Dani, en mis pensamientos” y “Mucha fuerza” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Descanse en paz.