Lanzan su tema inédito…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Camilo Sesto murió un 8 de septiembre del 2019, y a un año de su fallecimiento dan a conocer la canción inédita Te quiero así, la cual grabó él hace 40 años y no se había dado a conocer antes. Dicha canción forma parte de la iniciativa Camilo Forever, proyecto que realizará una compilación y retrospectiva de la vida artística de Camilo.

Lo anterior se da a conocer en distintos portales de noticias, entre ellos EFE, y se menciona también que Te quiero así permaneció en las sombras desde las sesiones de grabación del disco Amaneciendo, de 1980, y aunque se grabó no fue incluida en el álbum.}

Pese a la situación anterior, Camilo Sesto le dio Te quiero así a José José, quien la grabó en 1998. La melodía  fue producida por el propio Camilo y grabada en Londres en 1980 con arreglos de Trevor Bastow. Y como este tema,  el artista dejó muchos más y forman parte de su legado musical.

La canción referida fue publicada en todas las plataformas digitales e incluye arreglos orquestales que la convierten en una melodía bastante especial por dicho detalle.

Con información de El Portal.