Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Mucho se dijo de las circunstancias que lo llevaron a bajarse tan rápido de todo este proyecto. Al principio se dijo que era por problemas con el guión y la edad de quien interpretaría esta versión de Bruce Wayne, además la decepción que fue para él filmar la cinta junto a Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller.

Más tarde comenzaron a surgir rumores de que en realidad esto no era el principal motivo por el que se bajó del barco de DC y todo apuntaba a que había sido por problemas personales y en específico con el alcohol.
En una reciente entrevista que The New York Times le hizo a Ben Affleck, dijo que el alcoholismo combinando con el divorcio que le había pedido Jennifer Gardner lo llevaron a tal grado que si no dejaba a Batman se habría emborrachado hasta morir.

Por si esto fuera poco, también mencionó que el guión no le parecía excelente y encima la gente cercana a él le decía que era mejor bebiendo que escribiendo. Tal cual esto fue lo que dijo Affleck:
“Le enseñé a algunos el guion de ‘The Batman’. Me dijeron ‘el guion es bueno y también creo que te emborracharás hasta morirte si vuelves a pasar por lo que has pasado’”. Así que después de este enorme bache, decidió ir a rehabilitación y recuperar tanto su vida como su carrera.
Con información de Sopitas.