La transformación de ‘Gomita’ con los años…!

La conductora e influencer, Araceli Ordaz, conocida como ‘Gomita’ es una de las famosas que se ha hecho más cirugías. En días recientes sorprendió a sus seguidores al revelar que se retiró los implantes de sus glúteos que pesaban 325 gramos. La propia conductora ha reconocido que las cirugías se le volvieron una adicción.

Foto: Internet.

5/21 DIAPOSITIVAS © GoBizNext

Gomita apareció por primera vez en un concurso de talentos del programa ‘Se vale’ en 2010.

Foto: Internet.

El nombre de ‘Gomita’ se debe a que trabajaba junto a su hermano en un circo como payasita. Saltó a la fama gracias al programa Sabadazo de Televisa. Gomita llegó a Televisa cuando tenía 15 años con su show de payasita. Poco a poco comenzó a cobrar popularidad y luego de irse un tiempo, la volvieron a contratar.

Foto: Internet.

A su regreso a Sabadazo se convirtió en conductora del programa ya sin el atuendo de payasa. La joven ha reconocido que comenzó a hacerse cirugías plásticas para verse con las demás famosas. A sus 26 años, Araceli se ha realizado más de 11 cirugías para cambiar su aspecto.

Foto: Internet.

Entre las cirugías que se hizo están las de busto, bichectomia, rinoplastia y liposucción. También se sometió a diversos tratamientos para perder peso. Luego del fin de Sabadazo, Gomita apareció en programas de Multimedios. ambién ha estado como invitada en programas de TV Azteca. Tiene un canal de YouTube con más de 2 millones de suscriptores. En su Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Foto: Internet.

En ocasiones aún realiza presentaciones en circos junto a su hermano. La joven explicó que fue luego de conocer al coach Diego Dreyfus en Colombia que se dio cuenta de “las malas decisiones” que tomó sobre su cuerpo. Aunque algunos la han criticado por quitarse los implantes, Araceli aseguró que ya tenía algunas semanas y ni siquiera se habían dado cuenta.

Foto: Internet.

Con información de msn.com.