¡¿La recuerdan?, da positivo a COVID-19… !

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Melissa Joan Hart , ‘Sabrina, la bruja adolescente’, explicó que ella y sus hijos resultaron positivos a la prueba de Covid-19.

Foto: Instagram.

La actriz explicó que aunque cuidó siempre a sus hijos y había logrado ‘sortear’ al virus, con la vacunación, bajó la guardia y se confió, por lo que se reclama a sí misma por no haber extremado precauciones.

“Solo desearía haberlo hecho mejor, así que les pido a ustedes que lo hagan mejor. Protejan a sus familias, protejan a sus hijos, aún no ha terminado. Esperaba que lo fuera, pero no lo es, así que mantente alerta y mantente a salvo”

Foto: Instagram.

La ex estrella, comentó que cree que la confianza fue colectiva y reclamó que en la escuela de sus hijos, jamás se les pidiera portar mascarilla.

“Estoy rezando para que los demás estén bien. Estoy enojada, realmente enojada, porque lo intentamos y tomamos precauciones y cortamos mucho nuestra exposición, pero nos volvimos un poco perezosos y creo que como país nos volvimos perezosos. Estoy realmente enojada porque mis hijos no tuvieron que usar máscaras en la escuela y estoy bastante segura de que de ahí vino esto”, dijo.

Con información de Digital Media Noticias.