¿La recuerdan? , así está hoy en día…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Regina Inés Barbosa, conocida como Gina Montes, saltó a la fama por ser la bailarina de La carabina de Ambrosio, por lo que a continuación podrás ver cómo luce una de las mujeres más populares de los 80.

Foto: Instagram

Nacida en Brasil, Gina Montes llegó a México con una bailarinas en busca de trabajo y así sucedió, pues se presentaban en un centro nocturno.

Gina Montes conoció al actor César Costa y al productor Humberto Navarro, quienes la invitaron a participar en La carabina de Ambrosio.

Gina Montes logró cautivar al público con su belleza en La carabina de Ambrosio hasta 1985, año en el que el programa terminó.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram

La brasileña ‘desapareció’ y surgieron diversas teorías de lo que habría pasado con ella.

Sin embargo, en 2009, Gina Montes reapareció en una entrevista con la periodista Pati Chapoy y aclaró los rumores sobre su vida.

Con unos ‘kilitos de más’, la bailarina mencionó que se retiró del medio de espectáculo porque tenía la ilusión de convertirse en mamá.

Foto: Instagram

Gina Montes tuvo una hija y se casó. Vive en Nueva York a la espera de ser abuela, pues es una de las facetas pendientes.

Foto: Instagram

Quartz, tema que bailaba Gina Montes permanece en el gusto de los ‘fiesteros’. La canción aún se ‘toca’ en antros y centros nocturnos en México.

 

Con información de Digital Media Noticias.