La pandemia les afecta…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Para poder estrenar este viernes el “Cuarentenorio cómico” el elenco se ha adaptado no sólo a las medidas de seguridad por el COVID-19, sino también siendo solidario con el productor Alejandro Gou reduciendo sus sueldos, señala la actriz Aylín Mujica.

foto: Instagram

“Tuvimos que ajustar nuestros salarios y ganancias porque no es igual que antes, ni siquiera es el 50% pero como amamos lo que hacemos y es nuestra pasión, en mi caso por supuesto que me tuve que adaptar al presupuesto que había y con todo el amor del mundo, no es un problema de dinero es un problema de salvar el teatro y empezar a abrir poco a poco”, dice en entrevista.

“Tenemos que aliarnos a un señor que está apostando por todo, dejando de ganar para poder salvar el teatro, algo que hace tanto bien”, señala.

Aylín compartirá escenario con actores como Freddy y Germán Ortega, Arath de la Torre, Cepillín y Daniel Bisogno, entre otros, en una temporada en la que ofrecerán funciones de viernes a domingo únicamente con un 30% de asistencia.

“La verdad es que lo aplaudo porque la risoterapia es algo que ayuda a la gente a tener mejor salud”, comenta la actriz.

Con información de Digital Media Noticias.