¡La nueva versión desagrado a sus fans…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – HBO Max anuncio que el 30 de septiembre se estrenará Yabba-Dabba Dinosaurs, un «spin off» de Los Picapiedra.

Foto: WEB

En la trama, los mejores amigos Pebbles Flintstone y Bamm-Bamm Rubble son dos niños de la ciudad de Bedrock, una civilización moderna de la Edad de Piedra donde los dinosaurios son domesticados y serviciales, incluida su adorable y leal mascota Dino.

Foto: Instagram.

¡Pero los verdaderos tiempos de «Yabba dabba doo» se tienen en el desierto abierto fuera de los límites de la ciudad de Bedrock en un lugar que llaman The Crags! Allí, Pebbles y Bamm-Bamm se encuentran con una lista interminable de amigos prehistóricos y exploran entornos tan salvajes, coloridos y sorprendentes como los dinosaurios que viven allí.

Algunos usuarios criticaron el diseño de los personajes en un poster que publicaron en las redes ,además de que se haga una nueva versión de este programa que ha sido tan popular desde su estreno a la fecha.

«Qué afán de hacer remakes con ojos de adicto a las metanfetaminas y al crack»,.

«Asquerosos no entiendo por qué todo lo que hacen remake lo hacen una porquería»

«Ahora sí se les hizo honor el apellido de los pica piedra jaja Dino parece que consumió de más».

Tal parece que esta nueva version de los Picapiedra está destinada al fracaso, y seguira reinando la serie estrenada en 1960.

Con información de Digital Media Noticias.