La hija de Valentín Elizalde denuncia amenazas de muerte en su contra…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Tremendas declaraciones dió al programa de espectáculos ‘Ventaneando’ Valentina Elizalde, pues  asagura que su tío Tano Elizalde la amenazado a ella y a su familia de muerte.

Foto: Instagram

La también cantante señaló que las amenazas las han hecho a través de varios números telefónicos y hasta por redes sociales.

“He recibido desde críticas a amenazas de muerte. Me daba un poco de miedo, pero ahora ya no, una persona como él que no está bien ni mentalmente ni en su persona no tiene la capacidad de hacernos algo más, sino que es puro hablar, pero no lo va a hacer”, reveló la también empresaria.

Y es que reveló que entre todos sus tíos lograron descubrir a Tano como el autor intelectual de las amenazas, pues desde que se hizo pública la acusación de haber orquestado la muerte del cantante sonorense, ha tenido varios números telefónicos para evitar a la prensa y a los detractores.

Foto: Instagrram

“Mis tíos tienen muchos contactos y como que se pusieron a investigar de donde provenían porque Tano también está lleno de números para nos ser contactado. De ahí se agarraron mis tíos y empezaron a investigar a fondo y se dieron cuenta que era él”, detalló la joven.

Al preguntarle por el documental que Tano confesó en su momento haría acerca de Valentín Elizalde, la cantante dijo que tanto ella como su familia precederan legalmente contra él en caso de que lo realice.

“Él sigue con su idea de hacer un documental, pero creo que lo hace más por el odio que trae que por otra cosa. Mis tíos y yo, toda la familia, hemos hablado que si saca ese documental, él puede quedar en la cárcel. Él ya se enteró de lo que puede pasarle, pero como es muy necio, no piensa mucho las cosas, pero bueno, ultimadamente allá él. Lo que está haciendo está mal y lo que va a pasar es que se va a tragar sus palabras”, sentenció.

Aunque tambien confesó que Tano amenazó en diversasa ocasiones a Gabriela Sabag, ex pareja de su papá y quien fue nombrada como albacea de sus bienes y legado musical, para que firmara una autorización para la realización de dicho documental, pero no sabe si finalmente accedió.

Con información de El Gráfico.