¡La CDMX está en semáforo verde , en las televisoras surgen contagios…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Parece que una tercera ola de contagios por Covid-19 llega a las televisoras, pues queridos conductores y miembros de algunas producciones han dado positivo al virus, aun así se anunció que la capital pasa a semáforo verde.

Foto: Instagram.

Parece que una nueva ola de contagios llega a las televisoras, pues el pasado 25 de mayo la presentadora Zelma Cherem, conocida como Curvy Zelma, quien conduce el programa «Arriba la tarde» de TV Azteca, dio a conocer en redes sociales que había dado positivo a coronavirus.

Debido al contagio, la producción y la propia Zelma decidieron que se ausentara del programa, además de aplicar pruebas a los demás conductores y equipo de producción, resultando contagiadas dos personas, la asistente de vestuario y la maquillista de la presentadora, quienes también se mantuvieron en aislamiento.

Afortunadamente para Curvy Zelma, sus fans y compañeros, este viernes la conductora informó a través de su cuenta de Instagram que llegaron los resultados de la última prueba que se realizó y salió negativa, por lo que se reincorpora a la producción este mismo viernes.

Mientras tanto, otra ola de contagios en entre los miembros del staff de la telenovela de Televisa «Vencer el pasado» ha obligado a la producción a suspender las grabaciones, según se informó a través de la cuenta de Twitter «La Comadrita», que se especializa en temas de espectáculos.

De acuerdo con la información de la cuenta, la producción de Rossy Ocampo, habría suspendido grabaciones por 15 días, esto luego de que parte del staff y algunos actores dieran positivo a Covid-19, sin embargo no da nombres de los contagiados por este virus.

El melodrama cuenta con las actuaciones de las actrices Angelique Boyer, Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez como protagonistas.

Con información de El Heraldo.