¡La buscan para aprenderla… !

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Un juez federal ordenó la aprehensión de la presentadora de televisión, Laura Bozzo, motivo por el cual la Fiscalía General de la República (FGR) comenzó su búsqueda para detenerla, tras no ingresar voluntariamente al penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Foto: Instagram.

La semana pasada, Laura Bozzo fue vinculada a proceso porque presuntamente vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 12 millones 760 mil 071pesos.

Por este motivo, se le ordenó internarse de manera voluntaria al penal estatal en un plazo de 48 horas, el cual venció el viernes pasado. El juez de control que la vinculó a proceso avaló la petición de la FGR de que Laura Bozzo se internara ante el riesgo fundado de fuga.

Foto: Instagram.

Los funcionarios federales indicaron que la FGR solo ha pedido la colaboración de autoridades estatales para localizarla y detenerla.

El fin de semana, la defensa de la polémica conductora promovió un amparo con la intención de obtener una suspensión provisional que impidiera su captura, argumentando que tiene problemas de salud de carácter pulmonar y ser una adulta mayor, condiciones que dijo pondrían en riesgo su vida en la cárcel.

Con información de Digital Media Noticias.