Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Kate del Castillo rompe el silencio, la actriz decidió terminar con los rumores tras confesar si tuvo relaciones íntimas con Joaquín «El Chapo» Guzmán. Del Castillo confesó que fueron cinco minutos los que estuvo a solas con el ex líder del Cártel de Sinaloa.
En entrevista con «Aquí y Ahora», la actriz reveló cómo fueron esos pocos minutos que para ella parecieron ser una eternidad. El entrevistador le preguntó a Kate si había algo que no se sabía.
“Les fascina que si yo me hubiera acostado o no con el señor Guzmán… no, por supuesto que no, ni si quisiera por aquí (la cabeza) me hubiera pasado.
Lo que pasó en esos 5 minutos fue que pasó mi vida entera por mi mente y también son de las cosas del miedo que de repente uno reacciona de otra manera.
La manera en que él me tocó, como me llevó a de la mesa al lugar este, de la manera como me tocó el brazo cuando poco haber hecho lo que hubiera querido.
Por cómo me tocó el brazo yo supe que no me iba a hacer nada, que estaba en buenas manos… Fue muy caballeroso con su mano… como también con las armas, que yo no vi…dijo Kate.
Kate del Castillo confesó que no hubo ningún tipo de relación personal entre ambos; sin embargo, «fue crucificada» por la reunión con el ex líder del Cártel de Sinaloa.
Con información de La Silla Rota.