¿Karma? Corren a su ex de la película “Aquaman 2”…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Todo parecía indicar que Warner Bros y la producción de Aquaman dejarían a la actriz Amber Heard quedarse con su papel como Mera en la segunda entrega de la película, al parecer el escándalo vivido junto a Johnny Depp le entregó factura, por lo que podría ya no participar más en la secuela.

Foto: Twitter.

De acuerdo con información nueva, sería Emilia Clarke la elegida para usar el traje verde y la peluca roja para interpretar al papel en el cine junto a Jason Momoa.

Foto: Instagram.

El caso de Johnny Depp y Amber Heard y los constantes giros de trama que el juicio ha tenido han sido temas de conversación en muchos, y el enorme escándalo mediático ha traído consecuencias a ambos.

Pesa a que Warner y DC habían querido dejar en claro que la actriz sí regresaría a realizar su mismo papel, al parecer la presión de los fans de Johnny Depp y hasta de Aquaman, quienes llegaron al extremo de firmar una petición masiva para que Amber Heard fuera despedida, los hizo pensar diferente, y hoy la información a la luz parece indicar lo contrario a lo que originalmente se planteó.

Fue la revista Forbes la que, posiblemente por accidente, reveló que Amber Heard no formaría más parte de la película de DC Comics.

Con información de Digital Media Noticias.