¡Juntas en una gira…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – La agencia Westwood informó que planea realizar una gira de recitales con Flans y Pandora que contempla presentarse en distintas ciudades de la República Mexicana. Sin duda, uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos.

Foto: Instagram

La gira lleva por nombre Inesperado Tour; sin embargo, no se detalló más información sobre la producción por lo que habrá que esperar los comunicados que emita la agencia.

El contexto de esta gira se presenta cuando las dos agrupaciones, célebres en la década de los ochenta, se encuentran celebrando 35 años de trayectoria. Será la primera vez Flans y Pandora realizan un proyecto juntas.

Lo que más llamó la atención es que en la fotografía publicitaria no aparece Ivonne, debido a que ha señalado su desinterés por este tipo de proyectos. Sin embargo, declaró que mantiene una buena relación con Mimi e Ilse.

Flans se separó en 2019 después de un regreso triunfal cuando grabaron «Primera fila», un álbum que las colocó en el candelero de las agrupaciones populares de la época. Sin embargo, se desconoce si se incorporará una nueva integrante en lugar de Ivonne.

Con información de Digital Media Noticias.