Joven queda atrapada en secadora por intentar realizar reto de Tik Tok…!

Durante el reciente encierro por pandemia de Covid-19, niños, jóvenes y hasta adultos se vieron en la necesidad de realizar ciertas distracciones para olvidarse y divertirse un poco desde sus casas, fue así que la aplicación de Tik Tok aumentó sus usuarios volviéndose una de las más populares de los últimos meses.

Los retos son algunas de las actividades favoritas en esta red, y pese a que se alerta a tener cuidado con ellos, algunos pasan desapercibidas dichas recomendaciones y terminar por meterse en problemas, tal es el ejemplo de una joven de 21 años identificada como Rosie, quien quedó atorada dentro de una secadora, luego de intentar uno de estos retos.

Según señalaron los bomberos que atendieron la emergencia, la joven se encontraba en una reunión en la que había consumido bebidas alcohólicas, lo que la motivó a introducirse dentro de la secadora, pero cuando intentó salir, se quedó atorada justo en la parte del muslo.

Al realizar el reto Rosie nunca imaginó que la mitad de su cuerpo quedaría dentro del electrodoméstico por horas, hasta que elementos del cuerpo de bomberos acudieron a su hogar para liberarla.

Fue así que la mujer se volvió viral, pues miles de usuarios de internet compartieron el vídeo en el que se muestra a Rosie con las caderas y piernas atoradas en la secadora y notoriamente apenada.

Con información de enelradar.com