Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Pimero Cesar Evora y Jorge Salinas anuncian un nuevo brote de COVID-19 en una producción de Televisa y ahora “que sus mamas dicen que siempre no”,

«Se creó un alarmismo con ese asunto muy grande y absurdo. Fueron dos compañeras actrices que dieron positivo, y tengo entendido que ya se recuperaron y se van a integrar a grabar otra vez. Todo esto fue antes (de retomar las grabaciones). Nada de eso pasó ahorita ni en medio de la grabación, ¡claro que no!», dijo Evora.
Salinas apoyó a su colega y agregó: «En el retomo de grabaciones ellas no regresaron. Ya se había dado la noticia desde antes y Recursos Humanos (departamento de Televisa) ya había tomado acciones».
Sin revelar la identidad de las compañeras afectadas por este padecimiento, el artista mexicano también aprovechó el momento para desmentir que haya querido huir del foro cuando se enteró que sus compañeras tenían coronavirus.
«Es totalmente falso, no sé de dónde se sacó eso, ¡inventan a lo pend…!», agregó l
Por último, y luego de regresar a trabajar desde el pasado 25 de mayo, los actores aclararon que están a pocos días de terminar su participación en este proyecto que tuvo que parar actividades en abril pasado, después de que las autoridades sanitarias en México recomendaran aplicar varias semanas de sana distancia.
Con información de Debate.