¡Danna Paola inquieta a sus fans…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Danna Paola se puso romántica y subió una fotografía en bikini, mientras hacía referencia a un fragmento de la melodía «Idiota».

Foto: Instagram.

La mexicana se le puede ver disfrutando de la playa de Ibiza, España, tendida de espaldas con una corta pieza de baño en color azul que dejaba ver sus atributos.

Ella, en la leyenda de la imagen escribió: “Ibiza … oye… YO NUNCA TE OLVIDAAAAREEEEE #idiota”. Esto refiere al fragmento de la canción que supone, será un nuevo éxito para ella y sus colegas cantantes.

Danna y Morat  crearon bastante expectativa con el vidoeclip del material, ya que poco a poco dieron pistas y adelantos del sencillo en sus redes sociales, donde se ven escenas tanto en tiempo contemporáneo, así como en blanco y negro, para dar una sensación ‘de época’.

Respecto a la imagen donde a la estrella nacional se le mira al calor del sol, las reacciones de sus seguidores fueron diversas y entre ellas se dieron los siguientes comentarios: “Cómo puedes ser tan perfecta”, “Qué diosa”, “Diosa, nunca me canso de decírtelo”, “Disculpa por robarte oxígeno”

La publicación lleva mas de dos millones de likes…!

Con información de Digital Media Noticias.