¡Inicia su gira del adiós…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Jo Jo Jorge Falcón, quien lleva más de 50 años de trayectoria y se consolidó como un ícono de las risas y uno de los personajes más queridos de México, se despidió entre lágrimas en Televisa.

Foto: Instagram.

Falcón, quien es considerado un pilar de la comedia latinoamericana, decidió retirarse del medio artístico para siempre. Para despedirse de su público, realizará una última gira por México y Estados Unidos:

“Es la gira del adiós. Me retiro de los escenarios (…) Me bajo de los escenarios. Me retiro del ambiente, del medio. Ya no voy a trabajar en giras ni nada de eso”, afirmó.

¿La razón? El comediante confesó que tras una carrera de más de cinco décadas, está cansado y quiere estar más tiempo con su familia.

Foto: Twitter.

«Llega un momento en el que por más que quieras, a mí en lo personal, no me gustaría que me pasaran al escenario a trabajar con un tanque de oxígeno o con muletas, a mí, todos tienen su modo de pensar y vivir. Yo prefiero retirarme invicto, lleno de amigos, de salud». dijo.

Foto: Instagram.

Con información de Digital Media Noticias.

«