!Hector Parra,actor, es detenido por presuntamente abusar sexualmente de su hija siendo menor de edad…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- A mediados del 2020, el actor Héctor Parra fue acusado ante los medios por parte de su exesposa Ginny Hoffman y su hija, de abuso sexual y violencia intrafamiliar.

Foto: Instagram

El caso se originó cuando su hija, Alexa Parra habló para una revista asegurando que su padre abusó de ella cuando era menor de edad.

Ante las acusaciones, Héctor se defendió en múltiples ocasiones ante los medios de igual manera y asegurando que tenía pruebas de que lo que decía su ex y su hija eran mentiras.

Ayer martes se informó que Héctor fue detenido en la mañana en exterior de su vivienda mientras lavaba su automóvil.

El actor fue trasladado al Reclusorio Norte donde enfrentará los cargos por violencia y abuso sexual.

Ginny Offman ,esposa del actor,  publicó a través de sus redes sociales que mañana se realizará la primera audiencia y después de ésta, hará una rueda de prensa donde hablará de la situación legal que está viviendo su familia.

“Mi equipo legal se encuentra trabajando en este tema y es por este motivo que les pido amablemente su comprensión para entender que, por el momento, no puedo hacer ninguna declaración pública”, dijo Ginny en el texto.

“Entiendo que, como medios de comunicación, tienen la necesidad de obtener información de lo que está sucediendo en estos momentos, les prometo que después de que se lleve a cabo la primera audiencia (…) podré estar disponible para declaraciones a cada uno de ustedes”, expresó.

Este es el comunicado.

Foto: Instagram.

Con información de Digital Media Noticias.