Hallan muerto a Daniel Urquiza, famoso youtuber de maquillaje.

Daniel Urquiza, famoso youtuber de maquillaje, fue encontrado muerto la tarde de este lunes 19 de octubre dentro de su departamento del edificio «Torre Museo», en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

De acuerdo con su escolta, fue localizado el cuerpo de Pedro Miguel, como en realidad se llamaba, suspendido de un cinturón en el sanitario de su recámara. Su cuerpo fue trasladado a la agencia ministerial de la alcaldía Miguel Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes.

Daniel, era conocido como «El Rey de las Extensiones» por su labor en el arreglo de cabello de las famosas, además de transmitir constantemente en sus redes sociales consejos de belleza.

Asimismo, el youtuber logró adquirir prestigio internacional gracias a sus trabajos con las celebrities Kim Kardashian y Paris Hilton.

Fue apenas en el mes de abril que publicó un vídeo en su canal de YouTube, «Stars is Daniel Urquiza», en el que abordó el tema de la depresión que padecía.

El influencer logró construir un imperio gracias a sus innovaciones en la cabellera, con ayuda de los llamados microchips y pelo natural.

A través de su cuenta de instragam se hizo pública una imagen con la leyenda: «Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte».

View this post on Instagram

Daniel Urquiza 1983-2020

A post shared by Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) on

Con información de www.informador.mx.