Hace 3 años mataron al youtuber más famoso de los noventa…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Un joven youtuber , llamado  Aurelio Acuña, publicó un video en el cual muestra cómo luce la tumba del influencer Juan Luis Laguna Rosales, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, quien el pasado mes de diciembre cumplió tres años de su asesinato.

Foto: Instagram.

En el clip se puede apreciar como la sepultura ha sido abandonada por familiares y conocidos, al estar deteriorada debido al paso de los años, por lo que Aurelio tomó la iniciativa de hacerle algunos arreglos, con el fin de que ya no luzca tan apagada.

La tumba actualmente ya no cuenta con el nombre del joven, al solo poderse leer la identidad de Lauro Laguna Rosales, debido a que familiares la cambiaron para que las personas no vinieran a hacerle daño.

Y es que ‘El Pirata’ fue una de las personalidades más importantes en Internet, pues todos los videos donde aparecía se volvían virales en cuestión de minutos, por lo que Acuña considera que es triste que lo tengan tan olvidado.

Fue el pasado 18 de diciembre de 2017, en el extinto bar Mentados Cántaros del municipio de Zapopan, Jalisco, donde sujetos desconocidos privaron de la vida al influencer al propinarle más de 10 disparos a quemarropa.

Además de él, también el dueño del lugar fue acribillado y finado en la zona, desatando una fuerte movilización policíaca, así como siendo la nota del día en todos los noticieros de México.

El motivo de sus asesinato fue cuando en un video El Pirata ofendió al temible narcotraficante El Mencho.

Foto: Instagram.

Con información de Tribuna.