¡Furioso! Arturo Peniche responde a rumores de que por Sharis Cid acabó su matrimonio

Tras los rumores de quepor Sharis Cid había terminado su matrimonio, Arturo Peniche respondió furioso que la crisis que atraviesa con su esposa Gaby Ortiz nada tiene que ver con su consuegra.

Hace días Arturo Peniche dio a conocer que se separaba de su esposa tras 38 años de casados. Detalló que como pareja están pasando por “un trance complicado” y no saben si habrá espacio para una reconciliación. Ante ello, una revista publicó lo que presumió un reportaje especial en el que supuestamente destapaban que la causa de la ruptura entre el actor y Gaby había sido Sharis Cid, actriz que recientemente confirmó haber dado positivo al COVID-19.

La revista TV Notas publicó una historia documentada en la que aseguraba que tras consultar a una fuente cercana a la pareja desde hace 15 años, todo apuntaba a que Sharis Cid era un factor clave en el distanciamiento del matrimonio.

“La voy a demandar (a la revista) y la va a demandar mi esposa y la va a demandar Sharis porque están lucrando con nuestra imagen y nuestra vida de una forma dolosa absolutamente”

Dijo Arturo Peniche en una entrevista

Peniche mantuvo una conversación con la periodista Mara Patricia Castañeda en la que sostuvo que lo destacado por TV Notas solo era una mentira que buscaba dañarlo a él y a su familia. En la publicación se habló de que Sharis pasó unos días con la familia del actor en su rancho de Guanajuato a lo que Arturo indicó que en esa visita estuvieron varios integrantes de su familia, incluyendo su hijo Brandon Peniche y su todavía esposa Gaby.

“Estuvo aquí una semana porque yo las invité. Estuvo su mamá, Sharis, mi nuera, mi nieta, mi hijo, mi hija, mi nieto, mi esposa, mi yerno, por Dios. Lo peor de todo es que comentan que Sharis se me pasea en bikini como si mi esposa en bikini no se viera igual de guapa y preciosa”

Arturo Peniche

En la entrevista que brindó para el canal de YouTube de Castañeda, el protagonista de la telenovela “María Mercedes” señaló que desde hace muchos años se reserva su derecho a dar entrevistas y dijo que TV Notas era una “revista de porquería”.

“No hablan bien de los artistas, siempre están hablando de morbo, sacan a mujeres en traje de baño todo el tiempo, es una porquería de revista y a parte se dan el derecho de violentar a la mujer, en estos momentos en donde requerimos de no tanta violencia contra ellas”

Arturo Peniche

El actor dejó claro que tanto su esposa Gabriela Ortiz y Sharis están tranquilas a pesar de lo dicho por la publicación mexicana.

Al chisme que la relacionó con Peniche, Sharis también reaccionó:

“Basta que se me difame así. Yo no sé quién me odia tanto. Somos una familia que nos queremos y nos amamos. Lo único que puedo decir es que no crean todo, esto no se va a quedar así”

Sharis Cid

Con información de msn.com