Fue vocalista de una famosa banda regional mexicana, ahora pasa una crisis económica por COVID-19…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Jorge Medina se mide en cualquier circunstancia, pues debido a la pandemia, sus conciertos fueron cancelados, pero eso no impide que salga adelante, pues no se quedó con los brazos cruzados y desde hace un par de semanas, el cantante reparte comida a domicilio.

Foto: Instagram

Y es que en una entrevista que concedió al programa «Suelta la Sopa», aseguró que  ha tenido que repartir comida a domicilio para apoyar a un amigo que también pasa por una crisis económica debido al coronavirus.

«El coordinador de mis giras emprendió un negocio de carnes y pollos asados y durante 2 fines de semana yo estuve en una aplicación que te lleva los pedidos. Yo le decía a la gente ‘no salgan de su casa’ y yo les llevaba los alimentos”.

Jorge detalló que muchos de sus fans se mostraron sorprendidos cuando ven que él les entrega sus alimentos, sin embargo siempre ha querido salir adelante con tal de mantener a su familia.

El exintegrante de “La Arrolladora Banda Limón” reveló también que debido a la crisis que actualmente se vive en la música y para seguir manteniendo a su familia, tuvo que vender la mitad de su ganado.

«Ahorita no puedo gastar. Ya vendí la mitad de mis vacas. Además yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes desde hace 3 años, entonces dije ‘voy a vender las joyas, qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo’”.

EL DATO

El último concierto que se tiene registrado de Jorge Medina este año fue el 1 de Marzo en Plaza México en Austin, Texas.

Con información de Digital Media Noticias.