¡Fue uno de los actores mejores pagados en México, hoy no tiene dinero …!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – El primer actor de Televisa Rafael Inclán hizo una fuerte confesión en el programa Hoy, pues confesó que a sus 80 años no tiene ni dinero ni bienes para heredar a sus hijos cuando muera.

Inclán, quien ha estado en teatro y telenovelas como Amigas y Rivales, Atrévete a Soñar, Corazón Indomable, Mi marido tiene familia y ¿Qué le pasa a mi familia?, reveló que después de tantos años de trabajo no tiene dinero para heredarle a sus hijos pues nunca ahorró.

“El testamento sí pero qué heredar… creo que es más largo el testamento que lo que hay que heredar. Nunca he sido guardador o alguien que sepa manejar su dinero, he sido como he sido toda la vida y no voy a cambiar.

El testamento sí pero qué heredar… creo que es más largo el testamento que lo que hay que heredar. Nunca he sido guardador o alguien que sepa manejar su dinero, he sido como he sido toda la vida y no voy a cambiar.

No me arrepiento, los que deben sufrir son los que voy a heredar, yo no me arrepiento de nada (…) el problema es de los que queden».