Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- ICarly fue una de las emisiones más populares en la década del 2000 y uno de los personajes más populares fue Sam, la entrañable amiga de la protagonista Carly. La actriz que interpretó el personaje es Jennette McCurdy , así se transformó el cuerpo de esta espectacular belleza.

Sam fue un personaje que marcó la carrera de Jennette McCurdy, pues la chica rebelde que se veía en iCarly salió de la pantalla para llevar esa característica fuera de los escenarios. Ahora Jennette es una atractiva joven de 27 años y su inocente figura se transformó para dar paso al cuerpo de una sensual mujer que tiene una silueta espectacular.


La emisión de iCarly finalizó en 2012, pero Jennette llevó a Sam consigo en otros proyectos, sin embargo nunca volvió el éxito de su primera aparición. Además de ese papel, la actriz incursionó en la industria del espectáculo y en el mundo de la música.
El lado oscuro de la bella Sam se dio cuando se reveló que luchaba contra problemas alimenticias como la bulimia y la anorexia. Sin embargo, ese episodio parece estar cada vez más lejos y la actriz siempre presume cómo luce su espectacular cuerpo en las redes sociales, donde es elogiada por su implacable belleza.

Sam continúa ligada a la actuación y es común que comparta en redes sociales los proyectos en los que se involucra. El público la sigue recordando por su entrañable personaje, pero ella está decidida a mostrar que es más que un estereotipo en su naciente carrera como estrella de la televisión.

Con información de Digital Media Noticias.