Fue una estrella infantil en el cine mexicano,  salió de la cárcel después de 19 años…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-

México. Cesáreo Quezadas, quien dio vida en el cine a Pulgarcito, ya salió de prisión, tras haber sido condenado a ella el 30 de abril de 2002 por los delitos de Violación, violación equiparada, estupro, abusos deshonetos y pornografía infantil, se da a conocer en el programa de televisión Ventaneando. 

Cesáreo fue condenado a veinte años de prisión tras haber sido encontrado culpable por los delitos antes mencionados y que cometió en contra de cinco de sus seis hijos. Se encontraba en el Centro de Readaptación Social de Mérida, Yucatán, México.

En el programa de televisión Ventaneando dan a conocer  que el señor Quezadas pasó su última noche triste en prisión debido a que no pudo despedirse de una gatiga que había adoptado  y quería mucho y al abandonar la prisión vivirá con uno de sus hijos, dijeron también.

Foto: Twitter.

Acerca de las acusaciones que el actor retirado enfrentó, dijo también que fueron falsas e injustas, puesto que sus hijos jamás lo acusaron y todo se trató de un caso muy especial, sin embargo le impusieron tal condena en el Juzgado Primero de Defensa Social. Debido a su edad obtuvo su liberación anticipada, la cual ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la tarde el pasado domingo.

Con información de Digital Media Noticias.