Fue intubado después de una crisis de salud…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- El Loco Valdés fue intubado por  una crisis de salud que sufrió hace unos días, comparte a Ventaneando Iván Valdés, uno de sus nietos. Le drenaron los pulmones porque lo requería, afortunadamente pudo recuperarse y se encuentra estable. «Empezó a tener una tos que se le empezó a complicar. Se le habló al neumólogo y le detectaron una ligera neumonía”, dice su nieto.

Según Iván,  Manuel El Loco Valdés comenzó a sentirse mal del viernes para el sábado en la madrugada y llamaron al doctor, y tras haber sido atendido, pudo recuperarse rápidamente de lo que le hicieron en sus pulmones, cuenta el entrevistado. Don Manuel libra actualmente una batalla contra el cáncer desde hace más de tres años.

Y ante lo sucedido, don Manuel, de 89 años de edad, trató de conservar la calma, relata Iván, aunque no puede negar que se deprime en ocasiones, pero siempre logra salir adelante con el apoyo de su familia.  “No es la primera vez que tiene una crisis de este estilo. Sí ha tenido altibajos, pero tomamos precauciones  para evitar que se le compliquen otras cosas”,  destaca su nieto.

Y es que desde hace más de tres años la salud de don Manuel se ha visto afectada, ya que también le han detectado algunos tumores en su cabeza, los cuales se ha tratado ya. El actor siempre saca a relucir una buena actitud en todo momento, pero lo que sí es que no le gusta que la gente lo vea enfermo o lo capten medios de comunicación en igual estado, señala Iván.

 

Con información de Debate.