Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Ha pasado más de un año desde que el actor Sergio Goyri se volvió viral tras la filtración de un video en el que se aprecia cómo insultaba a Yalitza Aparicio.

La actriz de Roma estaba triunfando en Hollywood cuando Sergio Goyri se burló de ella, por lo que este último se ganó el desprecio del público.
Ahora que ninguna empresa tiene proyectos para Goyri por sus desacertados comentarios, el famoso ya planea qué hará para mantenerse.

Sergio Goyri no pierde la esperanza de que su carrera artística de cuatro décadas continúe de la mejor manera y confía en que, después del auge de Yalitza Aparicio, el tema de sus críticas deje de causar revuelo en los medios para volver a tener una oportunidad de regresar a la televisión o al cine.
No obstante, mientras espera a que esto pase, tiene otros planes para ocuparse, los cuales están alejados del mundo del espectáculo.
En 2014, Sergio Goyri montó un taller mecánico de restauración en Tlajomulco, Jalisco.

Ahora que no tiene empleo en televisión ni en el cine, Sergio Goyri estaría pensando en ver el taller mecánico como su principal fuente de ingreso
Goyri esta pensando en convertirse en el nuevo Martín Vaca, el conductor del exitoso programa «Mexicánicos».
Con información de Digital Media Noticias.