¡Fue el primer mexicano protagónico en la portada de Playboy…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Paco Stanley fue el primer hombre mexicano en posar para la portada de Playboy, la revista del conejito.

Foto: Instagram.

Muchos quedaron sorprendidos en aquel momento, cuando el comediante posó para la famosa revista y es que en 1991 le llego la oportunidad de tener un artículo en la edición de noviembre del mismo año, momento en el que acaparó la portada junto a la actriz Elizabeth Aguilar.

De inmediato Paco aceptó la oportunidad y logró hacer historia en México. Playboy decidió que la portada del comediante debía generar impacto, por lo que hicieron una colaboración al lado de Aguilar, quien años más tarde tuvo su propia portada, esto en el año 1984.

Foto: Playboy

Para la sesión profesional de fotografías, Paco Stanley lució un elegante esmoquin sin saco con una camisa blanca y un moño negro, donde se le ve muy sonriente y al lado de Elizabeth, quien llevaba poca ropa, pero con el saco de él y algunos accesorios.

Foto: Playboy

El artículo llevó por nombre «Paco y Elizabeth, una portada fuera de serie»; dentro había una sesión de fotos completa donde sobresalen los jugueteos y personalidad emblemáticos del humorista mexicano.

Con información de Digital Media Noticias.