Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Debido a la pandemiai del coronavirus COVID-19, la conductora de televisión mexicana Talina Fernández se quedó desempleada, no tiene trabajo, tampoco dinero y pide desesperadamente que alguien se apiade de ella y le dé una oportunidad.

Talina Fernández, conocida también como La Dama del buen decir, le pide a los medios de comunicación una oportunidad de trabajo, puesto que no lo tiene, pero sí posee mucho conocimiento para hablar sobre cualquier tema y una gran trayectoria que la respalda.
Confesó que no tiene ahorros; pese a que siempre ganó muy bien, no supo ahorrar, puesto que todo lo gastaba y además se compró su casa, su único patrimonio.

“Estoy lista para trabajar, sacudo muy bien, barro bien, para lo que me quieran, sé hacer punto de cruz; sé tejer bufandas rapidísimo, y sé platicar de las experiencias de la vida que comparto con muchas mujeres de mi vida” . dijo Talina.
Tenia su programa de radio en donde laboró por 22 años, un día los ejecutivos de la empresa le dijeron que su programa salía del aire.
Con información de Digital Media Noticias.