Fallece…

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  La mañana de este 08 de marzo, entre lágrimas y la voz entrecortada Ricardo González Jr. informó que su padre, el payasito «Cepillín», nacido como Ricardo González Gutiérrez, falleció a los 75 años de edad y en entrevista con Sale el sol revela que logró despedirse de su familia.

Foto: Twitter.

«Le dimos unas palabras de tranquilidad y a los diez minutos se nos fue», comenta el hijo de la leyenda de la televisión, quien se mostró muy vulnerable ante el tema. «Estoy con ustedes diciéndole a toda su gente a todos sus fans de toda la vida que ya se nos fue».

«Pasamos a verlo y le dimos unas palabras de tranquilidad, mis hermanos, mi mamá y yo», compartió su hijo, quien relata que diez minutos más tarde falleció su padre y revela que su padre siempre quiso ser cremado, instrucciones que seguirá la familia.

El día de ayer se dio a conocer que su salud había empeorado, motivo por el cual fue ingresado a terapia intensiva, esto después de varios días internado en un hospital ubicado en Naucalpan, Estado de México, lo que preocupó demasiado a sus seguidores.

Foto: Twitter.

Fue su hijo Ricardo González Jr. quien anunció que Cepillín tenía cáncer, por lo que en tres semanas comenzaría el tratamiento para erradicar la enfermedad, según el médico, debido a que necesitaba recuperarse de la cirugía, ya que debía ser atendido de inmediato.

Esto sorprendió a todo su público, es que salió del armario, pero como hijo, la verdad es que lo que no quiere decir es la verdad. «Me dijeron que fue oportuno, fue muy oportuno, se inició y se podría tratar», dijo a los medios el hijo de Cepillín.

Descanse en paz.

Con información de Digital Media Noticias.