Fallece el nieto más parecido al rey del Rock n Roll.

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Tras darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, ahora se han revelado los detalles de la causa y forma en que perdió la vida.

Foto: Instagram

La oficina del médico forense del condado de Los Ángeles informó a medios internaciones que la autopsia dictaminó que el joven de 27 años murió a causa de una “herida de escopeta intraoral”, por lo que todo apunta a un suicidio.

Trascendió que luego de arribar al domicilio, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Benjamin desplomado junto al inodoro, siendo esto un escalofriante eco de la muerte de su famoso abuelo, Elvis Presley, hace casi 43 años.

Antes de la autopsia se dijo que el nieto de Elvis se había quitado la vida después de realizarse una herida de bala en el pecho, hecho que ahora ha quedado totalmente desmentido.

Foto: Instagram

Benjamin era hijo del músico Danny Keough, quien se casó con Lisa Marie en 1988 y se divorció de ella en 1994. Presley, quien tiene otros tres hijos, en algunas ocasiones hizo hincapié en la similitud de su hijo con su padre Elvis, calificando su parecido como “extraño”.

Foto: Instagram

Con información de Digital Media Noticias.