Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Johnny tiene muchos sueños profesionales, entre ellos darle vida a Mario Moreno «Cantinflas» en algún proyecto, ya que lo admira bastante y siempre ha sido su fan.


Mario Moreno del Moral, nieto del fallecido Cantinflas, es quien revela que Johnny Depp se muere de las ganas por encarnar a su famoso tío en algún proyecto.
Del Moral tuvo oportunidad de platicar con el actor Jordi Mollá, amigo de Johnny Depp, y al percatarse de que era el nieto de Cantinflas le compartió que Depp le ha expresado sus deseos de interpretarlo en el cine.
El nieto de Cantinflas se mostró sorprendido ante tal revelación que le hizo el allegado a Depp.
“Me contó cómo conoce la figura de ‘Cantinflas’, que cada que venía a México y prendía la televisión siempre veía a este personaje en diferentes películas», dijo Mario del Moral.
Depp ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar y recibió un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un César.
Con información de Digital Media Noticias.