Ex integrante del grupo Garibaldi es detenido por presunta violación a su hija menor de edad…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Ayer lunes 15 de febrero se informó que el actor Ricardo Crespo Green fue detenido por miembros de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) supuestamente por abuso sexual.

Foto: Twitter.

La primera versión fue difundida en la cuenta oficial en Twitter del periodista Gil Barrea, quien aseguró que fue aprehendido por la Unidad de Delitos Sexuales.

Estoy en condiciones de confirmar que el actor Ricardo Crespo fue detenido por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales”, publicó.

El actor y cantante fue puesto a disposición de las autoridades en la capital mexicana, aunque hasta el momento no se conocen detalles confirmados oficialmente sobre el suceso.

Según lo dado a conocer por el comunicador Carlos Jiménez, habría sido la expareja sentimental de Crespo quien levantó la denuncia durante el mes de diciembre, acusando abuso sexual contra su hija de 14 años de edad.

Ricardo perteneció al grupo Garibaldi, donde también desfilaron celebridades como Paty Manterola y Sergio Mayer, Charly López, Pilar Montenegro, Katia Llanos, Agustín Arana, entre otras.

Foto: Twitter.

La carrera del famoso ha pasado por diferentes etapas. En un principio, perteneció a la última generación del grupo Garibaldi, donde también desfilaron otros famosos, como Paty Manterola y Sergio Mayer.

Con información de Debate.