Eugenio Derbez asegura ver a los mexicanos tristes…!




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- En una entrevista para Imagen, el actor mexicano Eugenio Derbez, aseguró que cada vez que viene a México ve a la gente triste, comentario que podría ser referencia a la frase del presidente Andrés Manuel López Obrador, que afrima que la gente del país está feliz.

Entre los comentarios, el comediante también dijo que al venir a México para la promoción de la película ‘Dora y la ciudad perdida’ junto a todo el equipo, varias personas de otros países buscaron la manera de mudarse a la ciudad a pesar de los malos comentarios sobre violencia.

“Yo lo noto, cada vez que llego al aeropuerto veo a la gente triste, no está feliz, no, no, de verdad no está feliz”, comentó

Al ser cuestionado sobre si le gustaba el trabajo del presidente de México, Eugenio prefirió evadir el tema y dejar de lado la pregunta promocionando su nueva película y momentos después explicó por qué evadió dicha pregunta, el comediante dijo:

“La última vez que contesté una pregunta así de inocente, estaba yo con Ciro Gómez Leyva, nada más me preguntó: ¿tú crees que esta persona vaya a ser la solución? y yo dije ‘no creo’ y me llovió”.

Con información de El Siglo de Torreón.

Categories: Espectáculos,Noticias

Etiquetas: ,,,