Estrena novia, el 57 y ella 27 años…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Brad Pitt fue captado llegando a Francia muy bien acompañado de una guapa modelo alemana parecida a Angelina Jolie, el miércoles.

De acuerdo al Daily Mail, el actor de cine y la modelo volaron desde Los Ángeles en un jet privado a la ciudad de París, desde donde se trasladaron al aeropuerto internacional de Le Castellet, al sur de Francia.

Se trata de la modelo alemana multilingüe Nicole Poturalski, quien se cree tiene 27 años de edad.

Ella es…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Live life to the fullest and do whats best for YOU and the ones you care the most about

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

A su llegada, los paparazzi no perdieron la oportunidad y captaron a la flamante pareja, que intentó ocultarse, descendiendo de un vehículo para abordar un avión privado con destino a la locación donde pasarán sus vacaciones.

De acuerdo con los reportes, se cree que la estrella de Hollywodd y la modelo se hospedará en Château Miraval, una propiedad que Brad compró por $67 millones en 2011 con su exesposa Angelina.

La versión estadounidense de OK! Magazine citó a un testigo que aseguró que antes de abordar el jet privado, se vio a la pareja actuando como “adolescentes enamorados”.

“Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella”, agregó la fuente. “Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Ella es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”.

El portal MailOnline trató de comunicarse con un representante de Brad Pitt, sin embargo les dijeron: ‘No comentamos sobre relaciones personales’.

Desde que el Pitt se divorció de Jolie, ha sido relacionado con varias mujeres famosas, como Sienna Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat. Aunque ha sido visto con Shawkat varias veces, una fuente cercana a Pitt le dijo a la revista People que “son solo amigos”. Incluso lo han vuelto a vincular con su exespoda Jennifer Aniston.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram

 

¿Quién es Nicole Poturalski, la mujer que conquistó a Brad?

Poco se sabe sobre la nueva novia de Brad, pero con frecuencia actualiza a sus 101,000 seguidores en las redes sociales con instantáneas de sus sesiones de moda de alto perfil.
Ha llegado a modelar en desfiles en Nueva York, París y Milán y ha protagonizado portada de revistas como Cosmopolitan, ELLE y Marie Claire. También es una de las favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood.

Actualmente es parte de la agencia Next Management en Los Ángeles y A Management en Alemania.

Además de tener belleza, la chica es inteligente y sus 10 años en las pasarelas del mundo de la moda la han ayudado a convertirse en multilingüe: puede hablar en cinco idiomas.

Nicole es de Bergkamen, Alemania, que se encuentra en la antigua región industrial del Ruhr y es de herencia polaca.

Con información de Info7.