Estrena galán…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Chiquis Rivera fue captada de lo más cariñosa con el conocido empresario Jorge Cuevas, mejor conocido como «Mr. Tempo». La hija de la fallecida Jenni Rivera viajó a la Ciudad de México para encontrarse con el empresario, ya que de acuerdo a sus redes sociales, llevarán a cabo un proyecto juntos.

Foto: Instagram

En el programa Suelta la Sopa de la cadena hispana Telemundo, se mostraron una imágenes de Chiquis Rivera en el lobby del hotel donde estuvo hospedada en la CDMX. Las cámaras del programa de espectáculos antes mecionado, lograron captar el momento cuando Chiquis y el empresario «Mr. Tempo» se tomaban de las manos, para luego quitarse sus cubrebocas y darse un beso en la boca.

¿Cómo habrá reaccionado Lorenzo Méndez ante estas cariñosas imágenes de Chiquis Rivera?, se preguntan muchos usuarios de redes sociales. Hasta el momento la joven cantante y empresaria no ha comentado nada al respecto. Cabe mencionar que desde hace varios días, surgieron los rumores que entre «Mr. Tempo» y la primogénita de la fallecida «Diva de la Banda», hay un romance.

Unos días antes de que se diera a conocer estas imágenes, el empresario restaurantero, dueño y fundador de King & Queen Cantina y Tempo Kitchen, habló sobre la relación que tiene con Chiquis Rivera. «Es una amiga, muy buena amiga, la conozco desde hace cuatro años, la invitamos a la apertura (de uno de sus restaurantes), ha venido dos veces. Es guapísima, pero no, nada que ver, yo soy respetuoso, sé que está casada», manifestó Jorge Cuevas ante las cámaras de Suelta la Sopa.

“Estoy haciendo negocios con ella, dos negocios muy fuertes millonarios, no puedo decir que es, un negocio ya está hecho y es por ella. Una de mis compañías, le voy a dar la imagen a ella, que ella sea la representante de la compañía con mi socio.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ChiquisRivera dándose un beso con el empresario #MrTempo. 😱💥#SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Con información de Info 7