¡Este es el reciente reporte de su salud, está hospitalizado por COVID-19…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Erick de Paz , representande de Sammy Pérez, reveló detalles actualizados del estado de salud de Sammy quien está hospitalizado por complicaciones del Covid-19.

Foto: Instagram.

Desafortunadamente, por medio del video publicado, De Paz informó que el actor de La Familia Peluche no mejoró si no todo lo contrario, su salud empeoró durante la madrugada.

“Hoy volví a tener comunicación con él (doctor) y me informó que hoy por la madrugada Sammy empeoró, tuvo una recaída bastante fuerte», señaló.

La última noticia a mediodía fue que Sammy aceptó este aparato, aún no está bien pero digamos que está estable, dentro del panorama delicado en el que se encuentra y pues, no toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona».

Foto: Instagram.

“El doctor me mencionaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja como él lo decía. Si él (Sammy) tolera este aparato y logra reaccionar, yo creo que, en unas horas, su cuerpo lo va a reflejar y obviamente es de estar en constante monitoreo en los próximos días…si en caso no logra tolerarlo, no hay más recurso que sedar y entubar, y me dice que estamos a la espera de lo que pueda pasar…», reveló.

Con información de Digital Media Noticias.