Este bombón tiene COVID…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- La cantante puertorriqueña Melina León informó este martes que dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus (COVID-19), y detalló “esto me ha dado fuerte. Tengo fiebre, tos y todos los síntomas”.

Foto: Instagram

León dio la noticia a través de un comunicado en su cuenta de Instagram: “El Covid-19 llegó a mi. Agradezco de todo corazón su respaldo y mensajes de apoyo. También a la producción de Tu Cara Me Suena US por estar pendiente en todo momento de mi salud”.

La artista contó que la producción de Univision ha sido muy estricta con los protocolos. Y la semana pasada “nos hicieron la prueba dos veces y aunque salí negativa en ellas, este fin de semana (tercera prueba) salí positiva”.

Relató que durante los ensayos para interpretar a la cantante mexicana Alejandra Guzman se sentía asfixiada “pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectando”.

Su intención era hacer un video este martes pero lamentablemente “esto me ha dado fuerte. Tengo fiebre, tos y todos los síntomas”.

Luego de su última presentación la cantante escribió en la misma red social que “Me estoy disfrutando cada segundo de ésta maravillosa experiencia. Y seguiré esforzándome para poder recolectar el dinero para mi Fundación de Esclerosis Múltiple de Puert Rico”.

Foto: Instagram.

Con información de Digital Media Noticias.