Este bombón separa a una pareja famosa…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  JLo y Alex Rodríguez terminaron después de 4 años juntos, según confirman fuentes conectadas a la pareja a TMZ.

Foto: Twitter.

Las superestrellas se unieron en 2017 y Alex le dio el anillo en 2019.

No está claro qué causó la separación, dice TMZ. Indicó que la fuente les dijo que hoy decidieron tomar caminos separados.

La pareja de superestrellas fue fotografiada el mes pasado abrazándose felizmente en la República Dominicana, donde López, de 51 años, está filmando su última película, «Shotgun Wedding».

Personas en Miami le dijeron al medio Page Six que la pareja sí terminó ayer viernes.

 «Ahora está (Rodríguez ) en Miami preparándose para la temporada de beisbol y ella está filmando su película en la República Dominicana».

El viernes, A-Rod, de 45 años, publicó una foto de sí mismo en Instagram solo en un yate en Miami, haciendo muecas y mirando fijamente su teléfono celular.

En enero, Twitter se incendió con especulaciones después de que el especial de reunión de «Southern Charm» del canal  Bravo expusiera acusaciones candentes de infidelidad que involucraban a una «ex estrella de la MLB» y miembro del reparto, Madison LeCroy.

Luego, LeCroy reveló que había estado hablando por FaceTime con Rodríguez, pero insistió en que no se habían conocido en persona.

«Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo», declaró LeCroy a Page Six en febrero.

La fuente le dijo a Page Six: “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza «.

Hasta el momento se tiene una pista de que o quien separó a esta pareja, su nombre Zoe Gregory una ex conejita de PlayBoy.

Foto: Twitter.

Con información de Digital Media Noticias.