Estas son las secuelas que le dejó el Coronavirus…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Toño Mauri libró una dura batalla contra el COVID-19, la enfermedad lo castigó de manera severa.

Foto: Twitter.

“Hay mucho que hacer en sí. Entré (al hospital) pesando mi peso normal, que eran, no sé, 64 kilos. Hoy peso 48, pero durante este proceso estoy viendo cómo poco a poco con la comida y el ejercicio mi peso va para arriba”, aseguró el actor y cantante.

También debe sanar la traqueotomía que se le practicó y gracias a la cual pudo respirar, por lo menos, durante siete meses. Según contó, en un punto no sabía qué iba a suceder con la recuperación de esa mini operación que se le practicó hace meses.

«Lo de aquí es una traqueotomía, donde yo tenía el tubo del oxígeno, y cuando me lo quita el doctor Peláez, le pregunto: ‘Oye, ¿qué me va a pasar ahí?’. Me dice: ‘No te preocupes porque se cierra solo’. El cuerpo se encarga de sanar.

“Cada vez que me cambian el parche te das cuenta que es cada vez más pequeño el orificio de la tráquea”, contó el actor entusiasmado.

Otro pendiente, muy importante, es el de volver a caminar. Por el momento y debido a su debilidad y falta de masa muscular, Toño Maur i no lo puede hacer sin acompañamiento. Esperamos que pronto nos sorprenda con la noticia de que ya recuperó esa habilidad.

Con información de Digital Media Noticias.