¿Están en crisis económica por la pandemia…? !

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Caló grupo famoso desde los años 90 compartió un mensaje a la Sociedad de autores y Compositores de México para que les paguen sus regalías.

Foto: Instagram.

Esta agrupación se encuentra a punto de hacer la celebración de los 30 años, pero a lo largo de su carrera, han tenido varios problemas en todo el recorrido de su trayectoria.

Maya Karunna admitió que tuvieron muchas altas y bajas, pero se siente afortunada de que en estos momentos están en la cima, le da gusto que aun sigan juntos.

En este año andan por momentos difíciles, Claudio Yarto fue quien mandó mensaje a varios autores musicales exigiendo la regalía pues tienen planeado ir y cobrar en las oficinas donde tienen que ir a recoger.

Foto: Twitter.

Comentó también ante las cámaras que ya han ido por la regalía, pero siempre encuentran los lugares cerrados y solo encuentran al vigilante.

Los gastos siguen en casa ¿verdad?, no salgas de tu casa, pero sigue pagando tus impuestos, no salgas de casa, pero sigue pagando gas, así que solicitamos a la ANDA, ANDI y a la SACM que aflojen», comentó Yarto ante la prensa.

Con información de Digital Media Noticias.