¡Están de regreso…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Éxitos musicales como Tu cárcel y Cómo fui a enamorarme de ti volverán a escucharse muy pronto en voz de Los Bukis, puesto que tendrán un reencuentro musical tras años de haberse separado.

Foto: Instagram.

En distintos portales de noticias se comparte que Los Bukis vuelven a la escena en una serie de conciertos que darán por ahora en Estados Unidos y seguramente tendrán el éxito que esperan, puesto que sus fans esperan por verlos nuevamente juntos.

Foto: Instagram.

Los Bukis se separaron hace 25 años debido a conflictos entre su vocalista, el cantautor Marco Antonio Solís y sus compañeros, por lo que él emprendió su carrera como solista con éxito y ellos intentaron lo mismo haciéndose llamar Los Mismos.

Foto: Instagram.

Joel, Roberto, Pedro, Eusebio y José, formaron parte de Los Bukis junto con Marco Antonio y están de regreso muy pronto para volver a enamorar al público con sus entrañables canciones que marcaron a muchas generaciones.

Por lo pronto ya Marco Antonio Solís reaccionó al respecto y en una conferencia de prensa que ofreció en Estados Unidos dijo que su reencuentro con sus excompañeros del grupo es un acto de buena voluntad.

Foto: Instagram.

“Es un acto de dar ejemplo de que toda relación tiene posibilidad de reconstruirse a través de la buena voluntad, a través del perdón, porque a veces tenemos muchas cosas en el corazón o en la mente sin darnos cuenta.

Cuando nos reunimos hubo una catarsis, hablamos mucho, pero siempre hablamos desde un amor presente, no fuimos hacia atrás en la parte emocional, arrancamos de un amor presente y eso nos abrió la posibilidad de arrancar lo que estamos haciendo», dijo Marco Antonio Solís.

Foto: Instagram.

“Qué bueno que mis compañeros todavía están vivos y en buenas condiciones físicas y mentales y espirituales», expresó Eusebio Cortez, integrante también de Los Bukis.

Con información de Digital Media Noticias.